Iberbanda
castellano   catalan

 

   
HOME > Información útil > Ventajas del servicio




Ventajas del servicio


Gracias al despliegue de su propia red de telecomunicaciones con tecnología vía radio LMDS con tecnología Wimax Iberbanda puede ofrecer servicios de acceso a Internet y telefonía con prestaciones avanzadas con respecto a otros servicios del mercado y dotar de conectividad a amplias zonas, allí incluso donde no llegan.

- Conexión simétrica:
Con la tecnología LMDS Wimax de Iberbanda disfrutarás de velocidad simétrica, es decir, la velocidad de envío y recepción es la misma, tiene la misma cantidad de Mbps de subida que de bajada. En otro tipos de acceso como el ADSL esta característica es inviable, ya que el ancho de banda de bajada generalmente es mucho mayor que el de subida.

- Garantía de caudal:
La velocidad de conexión a Internet que se ofrece siempre es la de máximo caudal. Al no tener siempre la misma ocupación la red, a cada usuario se le garantiza una velocidad mínima que suele ser un porcentaje de la velocidad contratada. En el caso de Iberbanda es del 10 % en el servicio de acceso a internet AVI, al igual que en los servicios Adsl, y en caso del servicio AVI Plus, puede elegir entre en 10% y el 20% de la velocidad contratada.

- Compromiso de calidad de servicio:
Tiempo de respuesta inmediato en caso de incidencia ya que se realizará el diagnostico de la misma con el cliente en línea.

Nuestro compromiso de calidad para la resolución de incidencias es de 24 horas aunque, lógicamente, este plazo depende de diversos factores como pueden ser: la hora y día en que se produce y/o se comunica la avería, el tipo de avería, la localización del cliente, las condiciones metereológicas, etc. Para más información sobre nuestros compromisos de calidad consulte nuestras condiciones contractuales.

- Plazos de instalación:
Iberbanda instala el servicio en 15 días útiles desde la aceptación del contrato.

En el caso de que tu instalación requiera de algún extra no incluido en el paquete estándar, te facilitamos un listado, que podrás tomar como referencia, con los conceptos más frecuentes y su coste medio aproximado AQUÍ.