Iberbanda

 

   
HOME > Iberbanda > Política de Calidad y Medio Ambiente
 



Política de Calidad y Medio Ambiente


Política de Calidad:

(Certificado calidad AENOR ER-0324/2013 )

Iberbanda, operador de telecomunicaciones de banda ancha, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, telefonía IP, transmisión de datos y servicios de valor añadido en red (Correo, espacio Web, dominios y direcciones IP..), tanto en el segmento residencial como en el de empresas y Administraciones Públicas.

Gracias al despliegue de su propia red de telecomunicaciones vía radio LMDS con tecnología WiMAX, Iberbanda puede ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas geográficas y poblacionales, incluso allí donde no existe ningún tipo de infraestructura de banda ancha.

En el contexto anterior, se enmarca el compromiso de Iberbanda de aspirar a la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, proporcionando la mejor experiencia de cliente. Para ello, Iberbanda se dota de un sistema de gestión de la calidad en sus procesos internos, que persigue la mejora continua y permanente de los mismos, apoyándose en dos órganos de decisión: Comité de Dirección y Comité de Calidad.

A través de dicho mecanismo, Iberbanda asegura el establecimiento de objetivos de calidad acordes con la aspiración de excelencia recogida en el párrafo anterior, su seguimiento y revisión, y la aplicación de medidas correctoras caso de ser necesario, poniendo siempre al cliente en el centro de todas sus decisiones. Asegura también, que los principios anteriores son conocidos, entendidos y aplicados por toda su Organización, cumpliendo siempre con los requisitos legales y reglamentarios. La política de calidad está al alcance de todos los miembros de la organización a través de las herramientas de comunicación y gestión interna de la compañía.”

Política de Medio Ambiente:

(Certificado medio ambiente AENOR GA-2013/0159 )

Iberbanda adopta la Política de Medio Ambiente del Grupo Telefónica. Esta política es pública y se puede consultar en el enlace:

http://www.rcysostenibilidad.telefo...

Para cualquier comunicación relacionada con el medio ambiente, Iberbanda pone a su disposición la siguiente dirección de contacto:

calidadymedioambiente@iberbanda.es