Iberbanda

 

   
HOME > Empresas > Línea Dedicada
 



Línea Dedicada


El producto “Línea dedicada” es un enlace de comunicación de datos permanente y dedicado en exclusiva a un cliente para comunicar diferentes ubicaciones.

Este enlace dedicado permite conectar dispositivos o redes de comunicaciones que necesitan de intercambio de información con un flujo de transmisión constante y garantizado.

Utilizando este servicio, las empresas pueden construir sus propias redes dedicadas, transparentes a los protocolos que quieran utilizar y beneficiándose de una seguridad total en sus comunicaciones y con la certeza de que siempre se dispone de una capacidad garantizada. Este tipo de enlaces permite el transporte multiservicio (voz, datos e video). Iberbanda ofrece soluciones de interconexión mediante líneas dedicadas a través de su red de transmisión o la creación de enlaces punto a punto entre sedes, utilizando distintas tecnologías de transmisión.

Iberbanda responde a necesidades específicas de cliente, mediante el estudio y creación de la infraestructura adecuada. Características técnicas del servicio:

- Enlaces con soporte multiprotocolo: IP (IP sobre Ethernet), Frame Relay, X.25, ATM, Ethernet y PPP.
- Variedad de interfaces de entrega del servicio: Ethernet (10/100/1000BaseT/BaseX), G.703/G704, V.35, X.21.
- Velocidad garantizada y posibilidad de aumento de velocidades. (Capacidad variable IP/Ethernet Mbps, E1, E3, STM-1).

Si desea más información y conocer los detalles de nuestra oferta comercial. Contacten directamente con un agente comercial en la cuenta de correo electrónico (comercial.empresas@iberbanda.es).

telefono