Iberbanda

 

   
HOME > Empresas > Proyectos Especiales
 



Proyectos Especiales


Iberbanda dispone de una amplia y avanzada infraestructura propia de telecomunicaciones, mediante la que presta su extensa gama de servicios a empresas. Sin embargo, si sus necesidades de comunicaciones no están perfectamente cubiertas con la oferta general, Iberbanda cuenta con un cualificado equipo de ingenieros especialistas en soluciones de telecomunicaciones, que analizarán sus requisitos y elaborarán una oferta a la medida.

El equipo de Ingeniería de Clientes de Iberbanda analiza, desarrolla y ejecuta proyectos de elevada complejidad técnica para nuestros clientes. Las soluciones propuestas se basan en el uso de las mejores alternativas disponibles en el mercado, empleando para ello medios propios y ajenos, gracias a los acuerdos de colaboración que Iberbanda mantiene con el resto de operadores y agentes del sector.

Los especialistas de Iberbanda, en colaboración con el personal técnico del cliente, se encargarán de dirigir la ejecución del proyecto, para así garantizar su plena satisfacción.

- Contacta con nosotros y dinos que es lo que necesitas.

telefono